Por qué HUELLAS del Arte?

El significado de “HUELLA” proviene de una señal  que deja un sendero, una marca que deja un hecho. Aspiramos hacer un camino que deje un sentimiento marcado en el sendero de la vida de cada uno de sus participantes.

NUESTRO IDEAL es despertar el espíritu creativo de cada persona a partir de los distintos lenguajes expresivos a fin de dar luz al artista interno que cada uno es.
PARA ELLO  generamos espacios donde la creatividad es el puente de conexión del individuo consigo mismo, con los demás y con el medio al cual pertenece.


GESTAR, organizar, promover y difundir entre sus asociados y comunidad en general toda clase de actividades artístico-culturales mediante seminarios, talleres, cursos y eventos son acciones que nos definen

CREEMOS que la creatividad es una experiencia que nos permite explorar nuevos aprendizajes y conocimientos a partir de nuestras capacidades y potencialidades, como así  también nos moviliza hacia la investigación de nuestro entorno y el de aquellos que nos rodean.

ESTIMULAMOS  el desarrollo integral del potencial creativo a partir de la vivencia y el descubrimiento de los distintos recursos expresivos- artísticos promoviendo, así,  la sensibilidad en sus diversas formas con el fin de aportar herramientas  que construyan una nueva y más flexible visión y manifestación del individuo. 
Tal vez todo esto se transforma en un puente hacia la salud…

Para HUELLAS del Arte, creatividad, desarrollo, salud y expresión se convierten en los mojones de su camino.


PENSAR- CREER- CREAR… ACCIONAR!

El Cuadro para el fondo de pantalla  pertenece a la Artista Plástica Lidia Motta, agradecemos su permiso para utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.